1º TROFEO DE NATACIÓN 100X100. MEETING FINIS.

1º TROFEO DE NATACIÓN 100X100. MEETING FINIS.
 
     Las instalaciones del complejo deportivo Ciudad de Cádiz, en piscina de 50 metros y 10 calles, acogerán el domingo 10 de julio, desde las 10 hasta las 13 horas, el primer trofeo de natación 100×100, en el que equipos de 100 nadadores se irán relevando cada 100 metros hasta culminar la última posta, siempre que no se sobrepase el tiempo de tres horas estipulado, en cuyo caso la clasificación se dirimirá por número de relevos realizados. La organización correrá a cargo del CN Cádiz, aunque contará con la colaboración de todos los clubes participantes, así como de la ACNPC.
     Los competidores no necesitarán tener licencia federativa en vigor y podrán participar nadadores de todo tipo de edad, aunque cubriendo algunos cupos de edad según la normativa. Cada nadador podrá nadar en cualquier estilo, aunque sin cambiarlo en su distancia de 100 metros. Finalmente se terminará con una jornada de playa. En fechas próximas se determinará el número total de equipos inscritos, así como los patrocinadores.
     El CDN Sanlúcar está conformando el equipo de 100 nadadores con el que competirá en solitario, mientras que algunos clubes optarán por juntar sus fuerzas para conformar todos los relevos.
     En resumen, una nueva fiesta para la promoción y el disfrute del deporte de la natación.