CENA DE NAVIDAD DEL CLUB

CENA DE NAVIDAD PARA LA PLANTILLA DEL CDN SANLÚCAR.
 
     La noche del pasado sábado tuvo lugar, en un solar de la calle Azacanes 2ª cedido gentilmente por los padres de un nadador, la tradicional cena de navidad que los nadadores y técnicos del CDN Sanlúcar degustan con la llegada de las fiestas navideñas.
 
    Atendidos por la directiva del club, con Manolo Gallego a la cabeza, los comensales fueron ocupando sus asientos para, con los platos por delante, dar lugar a la proclamación del dibujo ganador que anunciará el VI Trofeo “Tiburones” Día de Andalucía. Dicha obra fue seleccionada, entre los dibujos de todos los nadadores prebenjamines, por los profesores de Plástica del IES Elcano” José Luis Marmolejo y Marisina Rodríguez.
 
     Tras la cena, en la que un ingente griterío bebió y masticó mientras esperaba el momento de los regalos, se degustaron polvorones y roscos cedidos por La Rondeña y algunas golosinas mientras sorbían un cóctel sin alcohol realizado por una madre. Y, finalmente, llegó la hora del “amigo invisible” que repartió todo tipo de presentes, destacando las camisetas, juguetes electrónicos, perfumes y bisutería, etc. Tras todo ello se dispuso el espacio para el baile mientras llegaba el momento de la recogida por las familias.
 
     En resumen, un momento especial para la familia de la natación sanluqueña que culmina el presente año, con la ilusión y deseo de grandes éxitos para la temporada que se acerca a sus momentos importantes.