3ª JORNADA TERRITORIAL BENALE EN SAN FERNANDO

3ª JORNADA TERRITORIAL DE LOS CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA, CATEGORÍAS BENALE, EN SAN FERNANDO.
 
     La ciudad de San Fernando volverá a acoger este fin de semana una nueva jornada de control técnico, la 3ª, valedera para el campeonato provincial del 19 de mayo en Los Barrios y el Jóvenes nadadores de Andalucía del segundo fin de semana de junio.
     El club de la Ciudad de la Manzanilla, con unos 40 nadadores, se verá las caras con los nadadores de los clubes CN Bahía de Cádiz, CN Cádiz y CN Portuense en la tarde del sábado 28, que juntos suman unos 125 participantes. También se disputará esta jornada en la Ciudad de San Roque para los equipos de la Bahía de Algeciras.
     Se completará esta jornada FAN la mañana del domingo, también en la piscina isleña de La Magdalena, con un número similar de jóvenes pertenecientes a los clubes CN Jerez, CN Conil, CN Puerto Real y CN San Fernando.
     Se nadarán pruebas de braza, 100 y 200 metros respectivamente para benjamines y alevines, de 50 m. mariposa para benjamines y para alevines que la prefieran a los 100 m. estilos. Además habrá relevos de 4×50 m. libre benjamín del año 2003 y de 4×50 m. braza masculino y femenino.
     Y a partir de la semana próxima empieza la disputa de los andaluces de invierno, comenzando el viernes 3 en Sevilla con el de categoría infantil.