100×100 Cádiz 2014

Se han reunido, en esta ocasión,  hasta  9 clubes participantes en la  IV Edición del Trofeo 100X100, que se ha celebrado en la ciudad de Cádiz el día 13 de julio, entre ellos participaba el CDN SANLUCAR. En este  torneo cada club debe participar con 100 nadadores-as que se relevan en un recorrido de 100 metros cada uno (un total de 10000 metros recorridos). Se trata  de un campeonato que tiene como objetivo la convivencia de los  participantes de distintos clubes inscritos (deportistas, familiares, amigos,…), y que pertenecen a todas las categorías y edades: con dicho trofeo se intenta que este día sea de fiesta para la natación de la provincia.

 

Este domingo han participado tanto clubes de nuestra provincia como algunos de Sevilla y Córdoba. Por primera vez el CDN SANLUCAR ha ocupado podio al quedar en 2ª posición, un logro que debe agradecerse tanto a la colaboración de los nadadores-as del Club, familiares, voluntarios, Junta Directiva, equipo técnico, y la ayuda inestimable de nuestros amigos, que han contribuido todos ellos al éxito deportivo, organizativo y de convivencia con el resto de los participantes en esta jornada lúdica deportiva.

 

En último término, esta es una buena ocasión para poner de manifiesto a los sanluqueños que pueden tomar parte en uno de los  deportes más completos que se practican, la natación, incorporándose al CDN SANLUCAR, sin la obligatoriedad que impone los condicionamientos de la alta competición, como sí ocurre con otros, y consiguiendo mejoras físicas desde los inicios, ya sea a través de su inscripción en las distintas categorías incluida la master para los mayores a partir de 25 años.   Se anima desde este CLUB a la inscripción en sus filas para la práctica de un deporte que además de completo, como se ha dicho anteriormente, es complemento para muchas otras actividades, ya sean como aficionados o como deportistas a niveles más avanzados.