Crónica Campeonato de Andalucía Infantil de verano

Una vez más se ha celebrado una edición del Campeonato de Andalucía de Natación Infantil de Verano, en esta ocasión la cita ha sido en la piscina cubierta de INACUA en Málaga, durante los días 26 a 28 de junio.

 

En esta ocasión el CDN SANLUCAR ha estado representado por el nadador José Miguel García González, que acompañado de Jesús Luque, director técnico, y animado por sus incondicionales familiares, ha realizado una buena competición, aunque no alcanzando el nivel del campeonato invernal, en el que se clasifico en 2 finales A. Los resultados obtenidos fueron:

 

– 200 m mariposa, 21º clasificado, ha quedado a las puertas de las finales.

– 100 m mariposa, resulta en sesión de mañana en la posición 11º a punto de entrar en la final A, y en la sesión de tarde participando en la final B consigue acabar en la posición 14º, a tan sólo medio segundo de conseguir la marca mínima ir al Campeonato de España .

– 100 m espalda, donde lograba obtener la posición 39º.

la foto 1

 

Ha sido un fin de semana positivo para este nadador sanluqueño, con el que adquiere una experiencia muy necesaria de cara a su segura participación en futuros campeonatos