En este momento estás viendo CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO GIJÓN P. 25 – 2º CIRCUITO PROV. JJNN

CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO GIJÓN P. 25 – 2º CIRCUITO PROV. JJNN

Esta pasada semana el CDN Sanlúcar ha participado en dos eventos deportivos: el Cto. de España Absoluto, y la 2ª jornada del circuito JJNN.

En el  LXIII Cto. de España, celebrado en Gijón del 14 al 17 de noviembre,  el CDN Sanlúcar ha estado representado por los nadadores M. Alberto Gallego (50 espalda), Raúl Reyes (50 y 100 braza), Eloy Ocaña (100 y 200 braza), Estéfano González (100 y 200 mariposa).

De ellos, debemos destacar la gran participación de Raúl Reyes, consiguiendo clasificarse para la final B en ambas pruebas entre los 16 primeros de España en categoría Absoluta con unos tiempos de 28.6 en los 50, y 1.03.4 en los 100.

  • Eloy Ocaña obtuvo mejor marca personal en piscina de 25 metros en ambas pruebas: 1.06.0 en el 100, y 2.24.3 en el 200.
  • Estéfano González y Alberto Gallego registraron tiempos muy similares a sus mejoras marcas personales.

Como ha indicado Alberto Gallego, director técnico, se han cumplido los resultados han sido muy positivos, ya que nuestros chicos van haciéndose hueco en competiciones nacionales a nivel Absoluto, siendo esta el mayor nivel de natación del país. Volver a casa con mejoras de tiempos y aprovechando la oportunidad de competir con los mejores de España es algo muy positivo.

En otro orden, el sábado 16 de noviembre 28 niños y 17 niñas del CDN Sanlúcar han participado en la 2ª jornada del Circuito JJNN que se ha disputado en la piscina cubierta “José Larguillo” de Jerez de la Frontera. En la sesión de tarde han competido 5 clubes, y entre ellos el club sanluqueño que ha sido ganador al hacerse con más de 30 posiciones de podio, pero lo más importante, como dice el entrenador responsable Roberto Jiménez, la felicidad e ilusión que les aporta nuestro deporte.

José Antonio Reyes, presidente del CDN SANLUCAR, ha manifestado que los cronos registrados y las mejoras logradas han sido muy buenas  para estar en el inicio de temporada,  y  que  además se  han visto bastantes  mejoras técnicas  de todos-as los chicos-as. 

¡¡¡ ENHORABUENA A TODOS POR LOS RESULTADOS !!!

Gijón 2019